Transformación y reducción de datos
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Una vez realizada la transcripción y lectura de los datos objetivados, procedemos a transformar y reducir los datos recurriendo, para ello, a un sistema de categorías y una codificación:
Dimensión | Definición | Categoría | Código | Definición |
Principios | Principios y valores abanderados por el centro | Educación integral | EDIN | Dimensiones de la educación integral |
Corresponsabilidad | COR | Implicación del estudiante en el proceso E-A | ||
Coeducación | COED | Convivencia y relación natural entre sexos | ||
Aprender a vivir en la actualidad | AVA | Adaptación curricular a la actualidad | ||
Objetivos | OBJ | Fines y valores perseguidos por la escuela | ||
Autoestima | AUT | Tratamiento y trabajo de la autoestima | ||
Religión | Tratamiento de la religión | Pluralismo religioso | INT | Convivencia y consideración de múltiples religiones |
Reflexión y confianza | RECO | Diálogo abierto y natural sobre la fe | ||
Atención a la diversidad | Consideraciones hacia las personas que presentan diversidad | Medidas y actuación | MEAC | Medidas aplicadas para la inclusión |
Becas | BEC | Medidas aplicadas para la inclusión económica | ||
Innovación | Medidas innovadoras adoptadas por el centro | Metodológica | MET | Medidas innovadoras aplicadas en la metodología |
Tecnológica | TEC | Adaptación, uso y formación en nuevas tecnologías | ||
Profesorado | Cualificaciones, actitudes y consideraciones del profesorado | Formación | FORM | Formación de los docentes |
Actitud innovadora | ACIN | Actitud motivadora e innovadora de los docentes | ||
Familias | Rol que juegan las familias en el centro | Participación | PART | Vías de participación de las familias |
Relación | REL | Relación familia - centro | ||
Implicación | IMP | Grado de implicación de las familias en el centro |
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario